martes, 2 de octubre de 2012

Hola a tod@!! Bienvenida de la nueva Web 6to de primaria! (Deutsch-English)

Hallo!! Hello!!

Queda oficialmente inaugurada la web de 6to de primaria!!!.

Gracias a ella podremos estar en contacto entre los papis/mamis y profesor@s del cole que será utilizada como una herramienta más de las ya existentes, tanto las tutorias los Martes, como a través de las vías convencionales, como el teléfono, la agenda de cada alumn@ o el email.
Sin más queda inaugurada y esperando que tenga una buena aceptación, permanecemos en contacto.



Un saludo grande!

Miguel!




Tutor de 6to Cole Huerta de Santa Marina 2011-2012

36 comentarios:

  1. Profe,¿Donde se pone para hacerse miembro? Esque no me sale

    ResponderEliminar
  2. hombre k pasa? no esta tan mal el blog le falta un poco de mas variedad

    ResponderEliminar
  3. es verdad... es un poco soso,y es verdad que no esta lo de hacerse miembros. Asi que meteros tambien en mi blog: rincondemiranda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe donde esta lo de el libro ke tenía ke colgar el profe?

    ResponderEliminar
  5. Hallo!! bueno resulta que a última hora he atendido a un par de mamis y tambien me quede con la lectora y se me pasó hacerle la foto al libro. Miranda tiene una copia en pdf del mismo. Si se lo podeis pedir a ella perfecto xq yo desde mi movil no puedo reenviarla. Pero si no podeis haceros con el ejercicio no pasa nada queda anulado y lo trabajaremos el próximo dia como ejercicio de clase!

    Un saludo y disculpad el error.

    Lehrer Miguel

    ResponderEliminar
  6. YO TENGO UNA COPIA??? noonono yo no tengo ninguna copia!!
    PERO MIRAD AQUI TENEIS EL ENUNCIANDO:
    2. Informationen sammeln- Lest und notiert. Vergleicht in der Klasse.
    Name:___________ Hobbies:__________ Mag:___________
    Stadt:_________ Sport:________ Mag nicht: __________
    Musik:__________ Tiere:_______________
    EAAA A COPIAR Y A TRABAJAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta vuestro blog y muchas gracias miri

    y love you

    ResponderEliminar
  8. Profe, se me ha olvidado el libro de Cono en el cole... Me puedes escribir los enunciados de la pagina 27 los ejercicios 1, 2, 3, 4???. Si no puedes pues aber si alguien me los copia en vez del profe... :( bueno nos vemos en el cole.
    Küssen

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes mi yo te lo digo:

    1. ¿En qué parte del aparato reproductor femenino tiene lugar la fecundación?Explica en qué consiste este proceso.

    2. ¿Qué fases se pueden distinguir en la reproducción humana?

    3. ¿Qué función tienen la placenta y el cordón umbilical?

    4. ¿Qué órganos del bebé comienzan a funcionar justo después del parto? Explica por qué crees que esto es así.

    ResponderEliminar
  10. que ejercicios eran de alman a parte del cartel lo de katharina y eva
    ah! posdata que way me a costao pero que chulo

    ResponderEliminar
  11. profe el problema eske el libro de aleman lo tiene irene y no se como era, si alguien puede dictarme lo de nanja del libro porfaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirad aqui teneis:
      4.Lies und vergleiche mit Tanja in Aufgabe 1.
      EJEMPLO:
      Sie heisse Tanja. Sie ist 13.
      Sie geht in der Klasse 7a.
      Sie libt Filme und sie mag auch Musik.
      Sie spielt Klavier und Flöte.
      Sport mag sie nicht. Sie hat dre Katzen.

      Eliminar
  12. tarde pero gracias esto habia que hacerlo pero contigo no?

    ResponderEliminar
  13. Hola quien me puede dejar el enunciado y lo demas de lo de alemán?? porfii :)
    Vielen Danke
    Küssen

    ResponderEliminar
  14. losiento miri pero ya lo hice y me lo deje en clase


    by angela

    ResponderEliminar
  15. hola profe hoy no he podido ir a clase porque me encontraba muy mal y me gustaría que los de 6º A me dijeran los deberes de cono lengua y mates y si los de 6º B lo saben tambien a y si podeis lo de aleman por favor gaxxia
    <3 espero ir mañana al cole un beso a TODAS y al profe claro jejeje
    XD

    ResponderEliminar
  16. hola maria aki tienes los deberes de cono( pag 25 ejer 1 y 2):
    1. Organiza en un esquema las etapas de la vida de la personas y los cambios que ocurren en cada una de ellas.

    2. Compara las imagenes de los adolescentes y del bebé. Escribe en una tabla sus semejanzas y sus diferencias.



    de mates(pag 29 ejer 7):

    7. Calcula.

    - 6 por 2 - 7 + 4 =
    - 9 - (2 + 1) por 3 =
    - 7 por 3 - 8 por 2 =
    - 5 - 9 entre 3 + 4 =
    - 7 - (6 - 2) - 1 =
    - 3 + 4 por 5 - 9 =
    - 15 - 7 - (2 por 3) =
    - 8 entre (7 - 3) - 1 =

    losiento maria esque mi ordenador no tiene ni el signo de dividir ni el de multiplicar jejeje


    de lengua (pag 25 ejer 5, 6, 7 y 9):

    5. Subraya los demostrativos que funcionan como determinante y di a que sustantivos se refieren.

    - Aquel abrigo es de Nassan.
    - Estas son mis mejores amigas.
    - El verano aquel fue muy divertido.
    - Este libro parece interesante.
    - El anciano vivía en esa aldea.

    6. Copia el demostrativo que funciona como núcleo.

    - Este año ha sido muy lluvioso.
    - Perdí el libro aquel que me regalaste.
    - Esa es la película que vimos.

    7. Di que función desempeña el demostrativo en cada caso.

    - Estos días claros.
    - El caballo aquel.


    9. Analiza morfológicamente.

    - El bello otoña.
    - Esa casa blanca.
    - Los nuevos coches.
    - Aquel autobús.
    - Este lento tren.
    - El río ese.

    y de aleman tienes que hacer una pequeña redaccion del fin de semana y buscar 1 o 2 fotos y dar pistas para que la gente adivine lo que es( es mejor que sea un personaje famoso). Ala a copiar y a estudiar mona.




    ResponderEliminar
  17. angela gracias pero demasiado tarde ya no me da tiempo ricki me lo dijo pero perdi el papel sorry profe y ati angela lo siento :(

    ResponderEliminar
  18. profe se me ha olvidado el libro de cono en clase y no puedo hacer los deberes

    ResponderEliminar
  19. HOMBRE PROFE!!!! Esto esta mucho mejor!!! ya el blog no es tan aburrido como antes!! :D muy muy muy bien profe! :P
    Nos vemos en clase!
    Küssen!

    ResponderEliminar
  20. ey k guay está el blog

    ResponderEliminar
  21. danke profe
    y chaooooooooooo, a todos claro ;) :) B-) <3

    ResponderEliminar
  22. HOLA, OYE ESTE BLOG NO ES NADA MAL, SOLO LE FALTA UN POCO DE COLOR Y MÁS FOTOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad profe mira el mio porfin: rincondemiranda.blogspot.com
      küssen

      Eliminar
  23. profe no emos podido ir a clase por que a mi madre le a dao un jama(se a mareao) y la emos estado cuidando...
    perdon por no ir
    also, dann bis morgen.

    ResponderEliminar
  24. las clases de apoyo están muy chulas, gracias profe :D

    ResponderEliminar
  25. PROFEEE!!!!!!!!!!!!! METETE EN MI BLOG!!!!!!!!!!!! : rincondemiranda.blogspot.com
    VENGAAAAAAAAA
    AAA PROFE Y QUE NO SE TE OLVIDEN LOS EXAMENES!!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar