viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes 15 Marzo!

H@llo!!

Muy buenas a tod@s!

Hoy siguiendo el plan, los niños han estado en clases con sus intercambios! Han hecho traducciones del aleman al español, geografia, ingles, etc!

Están por lo general super contentos! Y muchas veces tenemos que frenarlos porque se dejan llevar por las emociones, y se olvidan que estamos en alemania! :).

Aqui son muy disciplinados y a ellos les choca mucho que no se pueda discutir con un profesor o que sean tan rigurosos a la hora de hacer preguntas o seguir las reglas! Como aprendí una vez con una amiga, sean experiencias divertidas o sean experiencias donde nos toca ponernos las pilas... experiencias son! Y es PERFECTO! ;) porque nos hacen crecer!

A media mañana hemos sacado a todos los peques de sus respectivas clases para charlar con ellos y ver como les iba en sus clases y en sus casas. Hemos hablado de las reglas en la escuela otra vez y de como hay que comportarse en las salidas y por último hemos ensayado la sevillana que vamos a cantar en el torneo de cante y baile que haremos el proximo jueves! Juanca, Andrea, Lucia Torres y Jacob bailaran mientras que el resto cantará y tocará las palmas. A ver que tal sale! De momento en el ensayo bien! ;)

Ahora en un ratito tendremos un torneo de baloncesto y podremos medirnos a los alemanes y volver a compartir otra cosa con ellos! A ver q tal se defienden! X el momento en altura nos ganan.. Por aquello de los genes! :D

Luego subiré unas cuantas fotos del torneo!

Hoy hemos estado con los niños de cuarto y les llevamos unas cartas que nuestros alumnos de 4 del Huerta con Conchi escribieron. Están muy agradecidos y prometen escribir a los nuestros antes de nuestra partida para que les llevemos cartas de vuelta!

Un abrazo y estamos en contacto!

Posd: Durante el fin de semana el alumnado está cada uno con su familia y cada familia hace cosas de forma independiente, aunque hay familias que se juntarán para hacer cosas en común.

Muchos de los padres harán cosas juntos. Algunos irán a la bolera! Otros a la piscina o a dar un paseo! Etc! Ya os digo como se lo pasaron!

Posd: El partido increible! Las chicas nuestras han arrasado a las alemanas.. Creo q 22 a 0...

Si...si... En el descanso he visto peligrar el intercambio.... Y me he preguntao... Estas chikillas no se stan dando cuenta q durmen en casa de los novios de estas chicas!!! ?! :D  :S

Las pobres alemanas estaban desconcertadas... Como las nuestras staban bastante entrenadas.. Las han dejado bastante alucinadas.. Y al entrenador de ellos se le cambio la cara... Jajajajja. Antes del partido el entrenador de ellos me comentaba q eran muy buenos..

Bueno, lo importante es q nos divertimos mucho y que nadie durmiera debajo del puente en represalia... ;)

La verdas es que fue una tarde muy chula y todos salimos ganando!

Tambien intentaré subir los videos! Ademas de las fotos! Pero ahora no me da tiempo! Mañana o esta noche a la vuelta las cuelgo!

Un abrazo a tod@s!!!

Miguel

11 comentarios:

  1. Gracias Miguel Ángel, por dejar abierta esta ventana para que podamos veros. Nos gustan mucho tus crónicas y ver las fotos. Tenéis a la afición pendiente. Os mandamos desde aquí un poco de calor y muuuucho cariño. Ole! El pedazo de cuadro flamenco que tenéis preparado.
    Un beso a todos
    Eugenia, madre de Juanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamaaaaaa! NO digas eso de ole hay en medio que me dejas en evidencia hombre jjaaa no pasa nada pon lo que te a petezca
      Muchos besos desde Berlin
      Juanca

      Eliminar
  2. Yo quiero ke os lo paseis muuuuuuuu bien en alemaniaaaa y ke volvais pronto para disfrutar de este sol en tierras sevillanas.Os hecho de menos sobre todo a angela volved pronto por favor se me esta haciendo eterno S.O.S moha no para de pegar ke venga alguien ke sea mas fuerte plis aunque sea Aljoscha. volved con juan ri ke no se kede alli ke engorda pronto hombre el sera el mas gordo ke venga de alemaniaaaaaaa.
    Me pierdo el primer dia de cole vamos para ke lo sepais es el 1 deee ABRIL


    UN BESO PARA TODOS XAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ke os lo paseis muuuuuuuu bien en alemaniaaaa y ke volvais pronto para disfrutar de este sol en tierras sevillanas.Os hecho de menos sobre todo a angela volved pronto por favor se me esta haciendo eterno S.O.S moha no para de pegar ke venga alguien ke sea mas fuerte plis aunque sea Aljoscha. volved con juan ri ke no se kede alli ke engorda pronto hombre el sera el mas gordo ke venga de alemaniaaaaaaa.
      Me pierdo el primer dia de cole vamos para ke lo sepais es el 1 deee ABRIL


      UN BESO PARA TODOS XAO XD

      Eliminar
  3. Hola, son las dos de la madrugada, acabo de subir del taller (todo me suena a tambores y todo me huele a incienso) y aunque estoy reventado no puedo acostarme sin leer el diario de Berlín, ¡como lo estáis pasando!, solo hay que veros las caras. Seguid disfrutando del viaje y nosotros que lo leamos.
    Con respecto a lo que comentabas de los leotardos, ¿has probado a afeitarte las piernas?
    Saludos, Chuma
    P.D. Que no se nos olvide que quien mete las canastas es MACASTA.

    ResponderEliminar
  4. Hola he pasado a tomar un te con Fernanda y estamos disfrutando de leer el blog, por favor¿tenéis el video del partido?, tuvo que ser fantastico.
    !!!ESAS CHICAS COMO MOLAN SE MERECEN UNA OLA!!!ohhhh!!UN STSUNAMI!!!OS QUEREMOS MUCHO PURI Y FERNANDA

    ResponderEliminar
  5. Ángeles Corchón, la seño de Mates16 de marzo de 2013, 5:11

    Hola! Soy Mª Ángeles, la seño de Mates. ¡Me estáis dando una envidia! Sana, eso sí. Pasadlo bien. Me alegro que nuestros niños y niñas se estén integrando estupendamente, jugando, aprendiendo, disfrutando, ganando al baloncesto (si es que son muyyyy buenas!!!!!!) y preparando el cuadro flamenco (Hay que dejar el pabellón bien alto, eh!!!). Así que por unos días las "operaciones combinadas con decimales", que pasen a un segundo o tercer plano, jejeje.

    Muchos besossssssssssss. ¡Me acuerdo mucho de vosotros!

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES A TODOS: ME ALEGRO QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS,DE VUESTROS ÉXITOS, CON EL DEPORTE QUE A CADA UNO LE GUSTA TANTO Y CADA DÍA SE ESFUERZAN POR APRENDER. SEGUID ASÍ QUE LLEGARÉIS A LA META CON CONSTANCIA,ESFUERZO Y SOBRE TODO COMPAÑERISMO,ME CONSTA QUE SOIS UNA GRAN PIÑA.OS DESEO UN BUEN VIAJE DE VUELTA Y A ¡¡¡¡!DISFRUTAR !!!.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. hola familia:en primer lugar,felicitar a Andrea por su cumpleaños,espero que las velas no se hayan congelado,por lo que veo lo estáis pasando de lujo,yo me alegro un montón,ésta experiencia positiva la recordaréis toda la vida,por lo que he leído los partidos de baloncesto masculino y femenino han sido un éxito.
    Un abrazo para vuestros tutores y un besote muy grande para MIS NIÑAS Y NIÑOS.
    Saludos de vuestro entrenador,Antonio.

    P.D."100%.









    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES ANDREA X TU CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!<3 :-)
    Zenaida y Milena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin llego el lunes estabamos tod@s deseando de leer el blog,!!!!!
      Felicidades para Andrea de tod@s los compañer@s...oleeeeeeeeee por la victoria en baloncesto !!! jejejeje.Esperamos que Ana pueda recuperarse y continuar su aventura en Alemanía.Saludos también para Katy y Miguel Ángel.
      Ya quedan 4 días para k volvais a sevilla y estamos deseando recibiros.
      Aquí hay un sol magnifico.Esperamos que el dolor del dedo de Andrea se pase rapido, así podra seguir divirtiendose!!! :*
      Besazos de tod@s.

      Eliminar