jueves, 14 de marzo de 2013

Jueves 14 de Marzo!

Hallo! Liebe Familien!!
Como vais?! El dia de hoy ha sido super intenso! Llegamos a la escuela y junto a una profe y una mami de la escuela nos fuimos a hacer un tour por Berlin!
Los chic@s volvieron a jugar con la nieve! Y como podreis observar ya hay algunos que están hechos autenticos artistas! 
Durante el dia fuimos de un lado para otro! Viendo cosas interesantes de Berlin! Comimos junto en la puerta de brandemburgo y el solito que volvió a salir nos calentó un poco y subió unos cuantos graditos! ;)
Poco a poco los peques se van integrando, aunque hay algunos que se lo pasan mejor en la escuela que en casa con su intercambio.. Normal tambien, porque en la escuela están todos e interactuan más los unos con los otros! ;) pero en general bien!
Esta tarde habia planes que algunas familias ya habian organizado para ir a la piscina pero es climatizada!! No os preocupeis!! ;)
Comimos salchichas alemanas con curry como no podia ser de otra manera y lo pasamos genial!
Mañana hay un torneo de baloncesto! A ver que tal se defienden los nuestros! Jugando en campo contrario! Aqui las instalaciones son impresionantes!
Aunque poco a poco la nieve se derrite! Aun sigue todo super blanco!
Bueno ya os cuento mañana como nos fue el dia y el partido!
Un saludo a todos!
Miguel
Posd: Llamamiento a las mamis para que me expliquen como consiguen llevar leotardos o medias o pantalones elasticos!!!? Y no morir de picor en el intento?!!!!!
Es de locos...
... Llevo leotardos para el frio debajo de los pantalones... Y vaya tortura... Ahora entiendo yo a amigas mias q llevan pantalones elasticos... Y venga a tirarse de las piernas.. ... Resulta que se escurren al andar...
Q tortura...
:D
Un besote a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por mantenernos informados y alegrarnos todas las mañanas. No hay nada mejor para empezar el día que ver como nuestros hijos están disfrutando de esta maravillosa experiencia.
    Un abrazo muy fuerte para todos. Consuelo

    ResponderEliminar
  2. Todos los dias lo primero que hacemos al llegar al cole es arrancar el ordenador para saber que tal os va por tierras alemanas,la verdad es que os echamos mucho de menos pero a la vez queremos que disfruteis muchisimo, a los tristones decidles que se animen y se diviertan ¡Hasta el lunes!Abraaaaaaaaaazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Consuelo. Me encanta leer el "diario de Miguel", ¡que arte tienes! Muchas gracias.
    Cuanto a los leotardos, no hay forma. Ni siquiera después de años de experiencia das con unos que no piquen Miguel. Pero si tienes un ratito y buscas por toda Berlin, seguro que encuentras unos perfectos para tí.
    Gracias por todo otra vez y que disfrutéis mucho! Besos a todos. Fernanda (mamá de Irene).

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estar tan pendientes y mantener esta crónica a la vez que fiel muy divertida. Seguro que cada día estarán mas contentos y animados.
    Un abrazo para todos y todas: Montse (mamá de Elena)

    ResponderEliminar
  5. Dos de los objetivos cumplidos, ir a Berlin visitar la puerta de Branderburgo y comerse un estupendo currygust que envidia y además todo nevado, compartimos todo lo dicho es estupendo tener esta información y las fotos son magnificas, saludos Paco y Puri

    ResponderEliminar
  6. No me los volvais cursys sobre todo a juan rivero

    ResponderEliminar

  7. !Qué simpático y divertido!, Miguel Angel,gracias por el diario y a los tres por cuidar de todos.
    Salu.Madre de Ángela.

    ResponderEliminar
  8. A ver, Miguel Angel si te sirve mi experiencia para resolver lo de los leotardos:
    -Lo del picor puede ser la falta de costumbre, tener una piel muy sensible o que te vendieron unos leotardos con una fibra sintética infame. Prueba a ponértelos del revés o a echarte algún potingue en las piernas.
    - Lo de escurrirse se puede deber a que te quedan un poco grandes o un poco pequeños. Si están un poco grandes, ponte encima de los leotardos otros calzoncilos bien apretaos" o que te dejen unas bragas Khati o Ana. Eso te los sujeta bien y ya no se te caen ni te molestan al andar. Si por el contrario, te quedan un poco pequeños, te tiran al andar y eso hace que se te bajen. Para esto hay algo infalible: le das un par de cortes a la altura de las ingles y eso te permite subírtelos hasta la cintura. Si aun así te tiran hazle otros dos cortes en las rodillas. Si no tienes tijeras, puedes utilizar un cortaúñas o cualquier otro objeto incisivo (por supuesto, hazlo antes de ponértelos o con sumo cuidado si ya estás embutido). ¡Suerte! (M. de Marcos)

    ResponderEliminar